17 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Me hicieron un traslado de unos muebles muy pesados y con gran valor sentimental y fueron cuidadosos y muy eficientes Además fueron rápidos en atenderme facilitando todo el proceso Lo recomiendo sin ninguna duda

    Responder
  2. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Buenas noches,
    En «Mudanzas Abraham» trabajan de una forma muy profesional, totalmente recomendables.
    En nuestro caso, hemos tenido la suerte de poder contar con ellos en la mudanza y hemos quedado muy satisfechos. Un saludo;-)

    Responder
  3. Laura
    Laura Dice:

    Tuve la suerte de encontrar a última hora esta empresa de mudanza y me gustó, no la conocía y sinceramente volveria a contratarlos de nuevo, puntualidad, seguridad (covid) buena condución, fue un viaje bastante gradable tanto por compañía como la amabilidad y la facilitación en la mudanza, muchas gracias por su servicios en un momento tan complejo. Sin duda contaré con vosotros para próximas mudanzas.Saludos.

    Responder
  4. Ana Berdasco
    Ana Berdasco Dice:

    Puntuales, rapidez y profesionalidad absoluta, relación calidad precio inmejorable. Ya herealizado otras dos mudanzas, pero ninguna tan grande como esta, una casa de 285 metros, todas las piezas fragiles fueron tratadas y envueltas con sumo cuidado, ninguna pieza o mueble ha sufrido desperfectos, que gran diferencia con las mudanzas anteriores. Todo el personal amable y atento. Recomendable al cien por cien.

    Responder
  5. Rosa
    Rosa Dice:

    Muy buenos profesionales, puntuales eficaces y honrados, muy contenta con su servicio de mudanzas, trabajo impecable y buen precio
    Sin duda los recomiendo

    Responder
  6. LaPaya
    LaPaya Dice:

    Ha sido un servicio perfecto. Hicieron de una mudanza un paseito de rosas y, tanto Abraham como su equipo destacan por su amabilidad, rapidez, seriedad y honradez.
    Los recomiendo a un 200%
    Gracias equipo.

    Responder
  7. fernando
    fernando Dice:

    Muy bien, súper cuidadosos, profesionales y simpáticos. Trabajo hecho muy rápidamente y con mucha eficacia. Volveremos a trabajar con ellos.

    Responder
  8. Roberto
    Roberto Dice:

    Un porte de Madrid a Oviedo, excelente.
    Magnifico servicio, muy eficiente y con una profesionalidad total.

    Absolutamente recomendables

    Responder
  9. Ganna
    Ganna Dice:

    Un servicio impecable. Cristian y Carlos, son los que me hicieron la mudanza, trabajan rápido y tratan todas las cosas con mucho cuidado, los tuve que dejar solos en el antiguo piso para que terminaran de sacarlo todo porque me tuve que ir al nuevo a recibir los envíos, instalar internet, etc. Lo hicieron todo a la perfección. Ellos y Abraham, todos muy amables, el precio para todo lo que tuvieron que hacer me pareció bien (desmontar y volver a montar los muebles, terminar de embalar para lo que no nos dio tiempo, colocaron las cajas según espacios en el nuevo piso, etc.)
    Los recomiendo 100%.

    Responder
  10. Alvaro
    Alvaro Dice:

    Muy contentos con el trabajo realizado, tanto en el vaciado del piso como en la posterior mudanza. Un servicio muy recomendable por su profesionalidad y amabilidad.

    Responder
  11. Excelente servicio y aparte super cuidadosos con los artículos . Y buen precio
    Excelente servicio y aparte super cuidadosos con los artículos . Y buen precio Dice:

    Excelente servicio
    Aparte son muy cuidadosos con los artículos .y super económicos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.